recomendamos

ESCANDALO: ¿SE LEVANTO EL BAILANDO 2017?

jueves, noviembre 16, 2017
El jurado completo de este Bailando 2017. (Foto: Luengo)
Luego de reconocer que los jurados del Bailando no cobraban sus sueldos desde hacía meses por los conflictos del Grupo Indalo que repercuten en el día a día de ShowMatch. Hoy no se produjo la transmisión del mismo y en el salió al aire la película "Lo Imposible".
El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito comenzó su ciclo LAM diciendo: "Lo de la cadena de oración fue en chiste. No es que estamos desesperados por cobrar... Queremos cobrar porque trabajamos y nos pagan para eso, pero yo en particular no tengo ningún problema económico. Corresponde que nos paguen, sobre todo cuando los empresarios son millonarios y deben tanto dinero al Estado. Hay muchos problemas en lo que fue Ideas del Sur en su momento y hay un montón de trabajadores que cobran sueldos muy justos, que les alcanzan sólo para vivir", siguió explicando De Brito. 
En ese momento, el conductor de El Trece volvió a aclarar que su caso "es otro" y que por suerte su sueldo de LAM lo recibe "puntualmente" todos los meses, "como debe ser".
"Pero hay un montón de técnicos, productores e inclusive de bailarines y coaches que viven al día y no han podido cobrar por los manejos de Cristóbal López y Fabián de Sousa, quienes son los responsables de que todos cobremos y los cheques estén", agregó el periodista y jurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario