ESCANDALO Y LUTO EN LA PAGINA GAYDAR

Resultado de imagen para gaydar app
Mucho antes de las aplicaciones móviles, usuarios se sentaban frente a la computadora para buscar contactos y citas gays. Eso gracias a la Gaydar.com, revolucionando así las citas de esa comunidad.
Revolución que desató críticas en varios sectores de la sociedad y hasta llegaron a calificarla como una plataforma para propiciar la expansión de enfermedades de transmisión sexual.
La web también ha estado presente en grandes escándalos, como el que llevó a Boy George tras las rejas luego de que un modelo lo acusara de haberlo encadenado contra su voluntad después de haber conocido por esa vía. Igualmente, un parlamentario británico que se supo buscaba a chicos para hacer tríos junto a su esposo.
Gaydar
Ahora, vuelve a ser noticia tras la extraña muerte de uno de sus creadores: Henry Badenhorst, quien junto a su pareja y socio Gary Frisch, crearon en 1999: Gaydar, una página de citas para hombres gay que supuso una revolución dentro de la comunidad para finales del siglo pasado.
En información recogida por Vanity Fair España, un reporte indicó que cayó desde un piso 23 de un hotel en las Torres Michelangelo. Por otra parte, un medio local señala la muerte de un empresario -sin revelar su identidad- a causa de un suicidio.
Lo particular es que el 10 de febrero de 2007, Gary Frisch fue hallado muerto en circunstancias similares cuando se precipitó desde la terraza de su apartamento londinense. VF apunta que en el informe forense se reveló que tenía restos de Ketamina en la sangre, lo que hizo dudar si se había tratado de un accidente o un suicidio.
Personas de su círculo aseguran que Badenhorst nunca llegó a recuperarse de aquella pérdida.  "Cuando era un adolescente sabía que era gay pero pensaba que era el único; en cambio ahora los chicos se meten en Internet y ven que hay infinidad de hombres gay", había declarado el recién fallecido empresario cuando le preguntaron sobre la creación de la web.
La muerte de Badenhorst ha sido lamentada en los perfiles de Twitter y Facebook de Gaydar...
"Para Henry. El hombre que revolucionó las citas gay. Nuestro fundador y nuestro amigo. Gracias por soñar. Estarán siempre en nuestros corazones. Gaydar", escribieron.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.