recomendamos

Esperanza de encontrar con vida a sus seres queridos se desvanece entre familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan

viernes, noviembre 24, 2017
Una mujer llora tras la noticia.
Las esperanzas de encontrar con vida a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan se desvanecen entre algunos familiares de quienes iban bordo tras conocer la noticia de una "explosión" cerca de la zona donde navegaba hace ocho días que desapareció de los radares.
"Un evento anormal, singular, corto, violento, no nuclear" que fue "consistente con una explosión" fue detectado en el sur del océano Atlántico, en la zona donde el submarino perdió comunicación, según informó a la Armada de Argentina la Organización del Tratado de Prohibición Total de Pruebas Nucleares, un organismo de la ONU con base en Viena. Esta organización, que tiene una red de detectores acústicos para restringir las pruebas nucleares, aseguró que dos de sus estaciones registraron un "evento submarino impulsivo". Armada argentina confirma un ruido "consistente con una explosión" cerca de donde desapareció el submarino ARA San Juan Esta noticia siguió a un reporte de Estados Unidos de una "anomalía hidroacústica" detectada a pocas horas de que se perdiera el rastro del ARA. Los familiares de la tripulación reaccionaron con dolor y enojo ante la noticia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario