Fuerte reclamo de Víctor Hugo Morales contra el grupo Indalo en pleno programa

02-09 Visita del periodista Víctor Hugo Morales a la casa donde cumple prision domiciliaria Milagro Sala en El Carmen Jujuy. Foto:Andrés D'Elia jujuy victor hugo morales mansion El Carmen donde vivira la lider de tupac amaru prision domiciliaria para la detenida visita del periodista uruguayo a la detenida
En una situación poco común, Víctor Hugo Morales usó el aire de C5N mientras conducía El Diario y se manifestó en contra de las autoridades de Grupo Indalo por falta de pago en los haberes.
Además, utilizó su cuenta de twitter para denunciar lo que está ocurriendo con los trabajadores de la empresa. "Los trabajadores de @C5N resolvimos hoy por mayoría declararnos en estado de asamblea permanente. Realizaremos dos asambleas diarias hasta que se regularice el pago de los sueldos correspondientes a octubre de 2017. Rechazamos la propuesta de pago fraccionado que comunicó la empresa al Sindicato. Nos solidarizamos con el resto de los compañeros de @GrupoIndalo que atraviesan desde hace meses situaciones similares. No descartamos realizar un paro total de actividades. Lo impide ahora la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Exigimos a las autoridades del canal que garanticen el normal cobro de los haberes y su funcionamiento."

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.