JORGE LANATA APUNTO CONTRA URSULA VARGUES :"ANDATE DE CANAL 13 Y VOLVE AL COLEGIO"

Resultado de imagen para JORGE LANATA
Jorge Lanata comenzó su programa hablando de la polémica que despertó el discurso de Alfredo Leuco -en la entrega de los Martín Fierro- sobre los verdaderos responsables de la crisis de numerosos medios argentinos: Cristobal López, Szpolski y ‘Electroingeniería’.
“Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima“, Twitteó ayer Úrsula Vargues en referencia a los insultos antisemitas que recibió Leuco por parte de productores de Víctor Hugo Morales durante su discurso. Con respecto a esto, Lanata criticó la opinión antisemita de la periodista Úrsula Vargues y le pidió: “Andate de Canal 13 y mientras tanto volvé al colegio“. Además, agregó: “Creo que no tendría que estar en canal 13. Dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos. Y esto se lo digo a Suar“. Por otro lado, Lanata hizo referencia a la crisis que enfrentan muchos medios de comunicación: “Para bancar un medio si no vendés nada, tenés que estar tapado de publicidad sino, tenés que tener circulación“. A su vez, hizo referencia al incremento de medios del Estado durante el gobierno kirchnerista: “El Estado tiene medios en las cuales mantener la publicidad, qué sentido tiene nacionalizar medios privados: que Víctor Hugo y Sietecase sigan cobrando el sueldo. a mi me daría vergüenza cobrarle al Estado“. “Dónde estuvieron los últimos 12 años, manga de cagones. Veo chicas modelos hablando de Cristobal López“, sostuvo Lanata sobre aquellos que callaron durante todo el gobierno ‘K’ y ahora se animan a opinar y criticar. “Acá son todos solidarios de pico. Todo el mundo metido en lo políticamente correcto, están todos mintiendo. La mitad de los que hoy están hablando todos laburaron para los Kircher”, denunció Jorge Lanata.

1 comentario:

  1. Jorge, no te metas en estos temas menores, vos ahora dedicate a defender al gobierno que para eso te pagan. Te costo mucho llegar a ser oficialista, cuida lo que ganaste. Tanto vos, como Majul, los Leuco y otro mas, se ganaron por merito propio formar parte del gobierno. Eso si, no se bajen del barco si algun dia se empiza a hundir.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.