recomendamos

LUIS BRANDONI RENUNCIO A LA ASOCIACION ARGENTINA DE ACTORES

jueves, noviembre 30, 2017
Por diferencias ideológicas, Luis Brandoni renunció a la Asociación Argentina de Actores
Luis Brandoni puso fin a la tensa relación que mantuvo en los últimos años con la Asociación Argentina de Actores. A través de una carta, informó a la entidad que dejará de ser uno de sus socios. “Claro está que esto no implica que vaya a afectar mi obligación de efectuar los aportes a la organización sindical y a la obra social que, como sabemos, es obligatorio”, explicó Brandoni en su misiva. Además, aclaró: “desde hace ya años no me siento representado por los afiliados dirigentes de la institución”. En los últimos días, la fricción entre el actor y la asociación de actores había ido en aumento. Sobre todo, luego de que desde la entidad se refirieran a la despedida de Victor Hugo Morales de C5N señalando que “huele demasiado a censura y proscripción, a falta de libertad de expresión”.
En esa ocasión, Brandoni dijo que la decisión era “una mamarrachada kirchnerista”. La carta de Luis Brandoni a la Asociación Argentina de Actores: “El motivo de esta carta es informarlos de mi decisión de renunciar a mi condición de socio de la entidad. Claro está que esto no implica que vaya a afectar mi obligación de efectuar los aportes a la organización sindical y a la obra social que, como sabemos, es obligatorio.
Lo que sí quiero dejar en claro, es que desde hace ya años no me siento representado por los afiliados dirigentes de la institución. Queda para mí el orgullo de mi pertenencia con el número 2.746 del año 1962, el honor de haber ejercido el cargo de Secretario General desde noviembre de 1972 al 9 de diciembre de 1983; y entre noviembre de 1996 y el 9 de diciembre de 1997. En ambos casos en forma Ad Honorem, tal como establecía nuestro estatuto. Y finalmente, quiero manifestar el alivio que es para mí, relevarlos de la ominosa carga que significó para todos ustedes, el hecho de ser un afiliado de esta institución. Los saluda con respeto, Luis Brandoni”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario