Ads Top

Ingrid Grudke respaldó a su novio, Cristóbal López: “Nadie es santo en este país”



La modelo Ingrid Grudke, novia de Cristobal López, salió a bancar a su pareja luego de que el juez federal Julián Ercolini ordenara la dentención del empresario K, así como también la de su socio Carlos Fabián de Sousa, acusados de evadir $8 mil millones de pesos a la AFIP.
“Nadie es santo en este país”, había dicho hace unos días la rubia que está de novia con el dueño del Grupo Indalo desde 2015, al ser consultada sobre la situación de su pareja. “Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente”, lamentó la modelo y en su defensa agregó: “Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen…”.“Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber”, se extendió.
Grudke afirmó que no está al tanto de las denuncias que recaen sobre López y aseguró que nunca vio algo relacionado a las denuncias que involucran a su pareja.“Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él…”, dijo en esa oportunidad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.