recomendamos

MISTERIOSA RELACION ENTRE FEDERICO HOPPE Y MARTIN BOSSI

lunes, diciembre 04, 2017
Hoppe es amigo de andanzas. Hasta lo usó para espiar a Laurita Fernández.
“En estas épocas donde hay tantas denuncias graves, que me digan que soy pareja de Fede Hoppe me divierte”, dijo Martín Bossi acerca de la relación amorosa que los medios vienen adjudicándoles hace rato. “Hoppe es un amigo del alma, es mi hermano de la vida, pero se ve que la amistad no vende”, sostuvo.
Desde febrero se rumorea que entre ellos hay algo más que una simple relación de “buenos amigos”. En el verano se hospedaron juntos y subieron una secuencia de fotos compartiendo sus vacaciones. Se los puede ver tanto en supermercados, como en la playa o en otros lugares, remarcando en los epígrafes la palabra “amigo”. Incluso Jorge Rial, en Intrusos, les tiró un palo al repecto. “Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto de esas. ¿Dónde están las minas que sacan las fotos?”, señaló el periodista. La cizaña del conductor fue producto de una foto que subieron junto a un guardavidas con muy buen estado físico.
Con este antecedente, Bossi arremetió: “Es difícil ser hétero, porque si decís que te gustan las minas, te dicen: ‘No aclares que oscurece’. Yo respeto todas las sexualidades. Y si mañana me enamoro de un hombre, ¿cuál sería el problema?”. El gran imitador aclaró ser un “polígamo organizado” y dio ejemplos: “Yo tengo relaciones estables desde hace ocho años con mujeres que saben cómo soy”. Y concluyó con la idea de que en unos años no habrá categorías para el amor, ya que “no se enamorarán del género, sino de la persona”. Recientemente Hoppe reveló su romance con la bailarina Macarena Rinaldi. ¿Se terminarán con eso los rumores?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario