Ads Top

OTRO CLASICO DE NAVIDAD: LA TORRE DE PANQUEQUES



Otro clásico de Navidad....La famosa TORRE DE PANQUEQUES!!!! 😀😃 1)Ingredientes (para 8 panqueques): 5 cucharadas de harina 000, 400cc de leche parcialmente descremada, 1 pizca de sal, 2 huevos. Salsa: queso untable light y mayonesa light y un chorrito de leche para alivianar la salsa. 2)Colocar todos los ingredientes en una licuadora y batir todo junto hasta que quede sin grumos. Si lo haces a mano mezclar los huevos con la leche e ir agregando la harina de a poco. 3)Realizar los panqueques en una panquequera con fritolin. 4)Empezar a intercalar un panqueque y el relleno que querramos ponerle. Yo les recomiendo que agreguen verduras como lechuga, tomate, zanahoria, repollo cortado bien finito, palmitos. También se puede agregar jamón cocido natural y queso de máquina. Se puede decorar con huevo picado. Entre capa y capa agregar la salsa de queso y mayonesa.
5)Es una delicia y estamos agregando verduras!!!!!😄🙋🙆👏👏 6)Una porción contiene 150kcal. Si bien es poco, tengan en cuenta que no es lo único que se come y las Kcal se suman muy rápido en este tipo de eventos!!! Como les digo siempre hay que controlar la cantidad y tratar de comer todo pero poco 😁🍅🌶🍻 #navidad#nutricion#alimentacionsaludable

Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 

Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.