recomendamos

Verbitsky deja Página 12 y lanza "El cohete a la Luna"

lunes, diciembre 04, 2017
Horacio Verbitsky anunció que dejará de escribir su columna habitual de los domingos en el diario Página 12 para dedicarse a escribir dos libros y concentrarse en su propio medio, el sitio de noticias "Un cohete a la Luna", en obvia referencia a la supuesta frase atribuida a Mauricio Macri."Por este único medio informo que dedicaré el próximo año a cuestiones pendientes que demandan mucha atención. En primer lugar, dos libros en preparación y la reedición de los veintitantos anteriores", afirmó Verbistky en un breve mensaje publicado en el diario. El periodista interrumpió sus notas en el diario que ahora pertenece al sindicalista Víctor Santa María, después de las elecciones legislativas, en esa ocasión -dijo- para tomarse vacaciones.
"Luego de 30 años de contacto semanal con muy contadas interrupciones, mi columna dominical ha dejado de aparecer en PáginaI12. Esto ha motivado un aluvión de mensajes inquiriendo por las razones de la ausencia", explicó hoy en la nota publicada en el matutino, que tituló "Pausa". "Las urgencias de un año político me impidieron tomarme las vacaciones correspondientes hasta la conclusión del proceso electoral", remarcó. Y sostuvo que continuará participando de proyectos "en un entorno audiovisual y digital". En este último caso, el emprendimiento se llamará "El cohete a la Luna" y según anunció en el propio sitio que ya está online, publicará allí sus panoramas políticos de los domingos.
Juega en el sitio Verbistky con la frase atribuida a Macri de que habría que enviar en un cohete a la Luna a 562 argentinos, que según su visión traban el despegue del país. En este nuevo medio que empezará a funcionar a pleno a partir del 10 de diciembre, Verbistky anunció que lo acompañarán Eduardo y Victoria Basualdo, Eli Gómez Alcorta, Martín Kovensky, Damián Loreti, Mónica Muller y Adrián Paenza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario