Ads Top

LA LUJOSA CASA DE JENNIFER ANISTON EN LOS ANGELES



Jennifer Aniston ha descubierto al mundo cómo es su impresionante mansión de Bel Air (Los Ángeles) abriendo sus puertas a la revista de diseño Architectural Digest para protagonizar su número de marzo con un reportaje fotográfico que hace un recorrido por la misma y una entrevista en la que ha contado cómo han dado forma a un hogar que ha terminado por cambiar su forma de ser convirtiéndola en una persona mucho más casera y menos trotamundos.

"Hubo un tiempo en el que pensé que había algo romántico en ir eligiendo y trotando por diferentes lugares cada tres meses. Ahora me estoy volviendo más exigente en los proyectos que tomo. Miro a mi marido (Justin Theroux), a mis perros y a mi hogar y no hay otro sitio en el que quiera estar", ha afirmado la actriz.

La espectacular mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux fue diseñada por el arquitecto Quincy Jones y terminó de construirse en 1965. La pareja la compró en 2011, poco después de que fuera restaurada, por un precio de unos 21 millones de dólares y contrató al interiorista Stephen Shadley para preservar su espíritu modernista y acondicionarla a su gusto. Jennifer Aniston tiene mucho que ver en su resultado final y se ha declarado una apasionada del diseño de interiores: "Si no hubiera sido actriz, me hubiera gustado ser diseñadora. Me encanta el proceso. Hay algo acerca de elegir las telas y los acabados que me llena el alma". 

Pero su marido, Justin Theroux, no se desentendió del diseño y la decoración de su mansión y la actriz también ha reconocido que le costó tener en cuenta sus opiniones. "Justin también quería implicarse así que hubo un proceso de aprendizaje para mí a la hora de saber cómo incluir otra voz en el proceso de diseño", ha confesado la intérprete.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.