Ads Top

HOY RECOMENDAMOS UNA FAJITA DE ATUN Y BROCOLI


Les comparto mi almuerzo de hoy!! Literalmente tarde 5 minutos en hacerlo!! Es una FAJITA DE ATÚN Y BRÓCOLI!! 🌯🌯👏👏😉. ✔Descongele el brócoli 2 minutos en el microondas (aprox 2 cucharadas soperas). Este grupo de alimentos nos aporta fibra. ✔Usé media lata de atún al natural y 2 rodajas de queso por salut descremado. Este grupo de alimentos nos aporta proteínas. ✔Agregué 1 cucharada de mayonesa en una de las tapas (para pegar el atún y que después no se termine desparramando en toda la sartén 🤔. La mayonesa nos aporta grasa poliinsaturada (de buena calidad). ✔Toste 2 fajitas de un lado y del otro y ya está!!!! Es muy simple Y quedó riquísimo!! Las fajitas nos aportan hidratos de carbono complejos.
Es un almuerzo super rápido!!! Y me llevo una manzana para comer en el colectivo rumbo al consultorio 🍎. Espero que les sirva para un día que estén apurados y quieran comer algo rico y sano!! 🙅🙆🙆🙋



Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 

Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.