Ads Top

Las lujosas vacaciones de Diego Brancatelli




Ni Marley o Iván de Pineda en sus viajes por el mundo registraron tantas fotos y videos como está haciendo Diego Brancatelli Junto con su mujer Cecilia Insinga y el pequeño Valentín, quienes están compartiendo un viaje soñado. Mezcla de placer y trabajo, suben en sus redes cada uno de los lugares que visitan. Recién llegada a Estambul la pareja se encontró con el primer inconveniente. Era medianoche y el restorán del hotel estaba cerrado. por tal motivo, Brancatelli tuvo que salir a buscar algo abierto casi de madrugada y con apenas 6 grados. 
La imagen puede contener: 1 persona, barba, cielo y exterior

Antes de ingresar a la Mezquita Azul, la pareja mostró algo de color en la ciudad. Por ejemplo, un puesto callejero que vendía higos y choclos. A la vez que el periodista hacía un informe de precios y variedades. Apasionados por el fútbol, el periodista (confeso hincha de Boca y de Ituzaingó) y Cecilia (de Racing) fueron a ver al Galatasaray, el equipo más importante de Turquía. Las entradas se las obsequió el futbolista argentino José Sosa y en un video, compartieron la odisea para ingresar al estadio. En el diario del viaje Brancatelli contó que almorzaron en el Palacio de Topkapi con una vista impresionante al Marmara. Y siguieron la recorrida cultural por Santa Sofía, donde visitaron museos, después de la basílica y la mezquita. Antes de dejar Turquía, volvieron a ir a la cancha. Aunque esta vez tocó el estadio de Besiktas, otro de los clubes importantes de la ciudad. "Somos locos. Somos atrevidos. Somos FELICES. Hoy fuimos a la cancha de @besiktas", escribió Diego en su cuenta. La travesía continuó luego en Dubai y así lo anunció el periodista en sus redes. "Llegamos al próximo destino: #DUBAI Con muchos sueños y cosas por descubrir: el shopping más grande del Mundo, el edificio más alto, el único hotel 7 estrellas, una pista de nieve en un centro comercial, autos lujosos Y una ciudad que se construyó hace muy poco en el medio del desierto". Los lujos en las construcciones y los autos fue una de las cosas que más llamó la atención en el diario del viaje. Por eso hubo varias fotos a coches Ferrari y otras marcas que predominan en la calle. Otra cosa que sorprendió a Brancatelli es que las entradas para ver la liga de fútbol de arabia son gratuitas.
Allí se produjo una de las situaciones más importantes para el admirador número uno de Diego Maradona: el encuentro con su ídolo y la foto con su hijo Valentín. También el ex arquero de Luis Islas (ayudante del Diez) participó de la visita. Después la travesía siguió con un cambio climático importante: pasaron de los 30° de Dubai a temperaturas bajo cero en Moscú. En unos meses nuestro sueño mundialista va a estar depositado en este destino. Con @brancadeviaje INTERNACIONAL vamos a conocer los Estadios de #Moscu El transporte, la comida, los precios, pará saber que les/nos espera a los que viajen/mos en el Mundial", anunció Brancatelli.
Ya instalado en Moscú, el panelista de Intratables grabó una recorrida por la calle mostrando los autos cubiertos de nieve. "Ayer hubo temperaturas de -23°", contó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.