Ads Top

CARRIE BRADSHAW EXISTE DE VERDAD, ENTERATE DE QUIEN ES...


La actriz Sarah Jessica Parker encarna a Carrie Bradshaw en las seis temporadas de Sex And The City y sus dos películas incasables de ver donde da importantes lecciones sobre el sexo y las relaciones amorosas. Pero también, como la mayor fashionista de la TV, la escritora demostró lo que todas las mujeres cree: nunca se tienen suficientes zapatos.

El guardarropa de Carrie siempre fue la envidia de toda chica por tratarse de un amplio paraíso en el que se organizaba cómodamente una gran cantidad de piezas de ropa necesarias, aunque seguramente no todas llegarían a ser usadas.
Se trata de Giorgia Gabriele, la prometida de Gianluca Vacchi, el millonario que se hizo famoso por compartir videos de sus divertidos bailes.

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca compartió un video que prontamente comenzó a vitalizarse en la red social. En él, se muestra de incógnito subiendo las escaleras de su casa para dirigirse al vestíbulo de su hermosa novia al mismo tiempo que se escucha la pegajosa canción Desde Esa Noche, de Thalía y Maluma.
Para ver el video haz click:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.