El drama de Silvia Süller: de Miami a vivir en la casa de los padres

La ex vedette había apostado a triunfar como actriz en los Estados Unidos. Terminó trabajando de cajera en un supermercado y, sin visa ni plata, regresó al hogar maternal en la Argentina.

  1. La actriz fue fotografiada en las calles del barrio porteño de Villa Pueyrredón. / Revista Pronto


Con cara de pocos amigos, la revista Pronto encontró a Silvia Süller paseando el sábado por Villa Pueyrredón. Es una calle de ese barrio porteño viven sus padres, Hugo y Nélida. ¿Pero no era que estaba en Estados Unidos? Parece que la ex vedette tuvo que volverse con una mano atrás y otra adelante...
Captura de la revista Pronto: Silvia de paseo por Villa Pueyrredón.
En marzo, la voluptuosa rubia contaba orgullosa que había vendido todas las pertenencias y muebles de su departamento. "Hoy, 30/3, estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas. Me voy del país el viernes", publicaba en su cuenta de Twitter, y rumbeó hacia Miami.
Sin embargo, en poco menos de seis meses, la ex mujer de Silvio Soldán no consiguió su objetivo. Lo máximo que logró en los medios fue aparecer en el talk show de Jaime Baily -¡y prendió el ventilador!-.


¿Y cómo subsistía, sin trabajar? Es que en realidad, trabajaba, pero fuera de los medios. Según informa el semanario, su realidad diaria era como cajera de un supermercado, por 25 dólares la hora, en un turno que iba de las 16 hasta las 2 de la mañana. Incluso, hacía horas extras...
Antes de viajar, denunciaba: "Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento y estoy prácticamente en la calle".
Y, evidentemente, algo de eso había... "Ella regresó y hablamos. La verdad es que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres (Hugo y Nélida). Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. De dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses, abogados...", reveló su hermano, Guido Süller.
El último posteo virtual de Silvia desde los Estados Unidos data del 16 de septiembre. "HOLIIIIIIIIII M HACE BIEN MIAMI NOOOOOO???????", se mostraba radiante en la imagen.
Ante la trascendencia de las fotos de Pronto y de la publicación, una"sullermaníaca", como ella llama a sus fanáticos, le preguntó si era cierto que estaba de regreso en la Argentina. 
Ella asintió y respondió que es "por trámites hasta diciembre y me voy definitivamente!!!!!". ¿Será así?
Por lo pronto, en la noche de este miércoles, anunció que irá con su padre a ver la obra de su hermano Guido en El Vitral.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.