Michelle Obama propone a Margarita Barrientos para el premio Nobel de La Paz


Margarita Barrientos se mostró sorprendida, contenta y orgullosa por la mención que Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, hizo sobre su trabajo. Lo que más le llamó la atención fue la información que tenía la mujer de Barack Obama sobre Los Piletones y resaltó que el hecho de que lo haya nombrado demuestra "qué importante que es el trabajo que hacemos aquí".
"Sorprende de la primera dama que este tan bien informada. Incluso detallo la panadería, el comedor, el centro de salud, los jardines. Orgullosa por sobre todas las cosas porque eligió hablar de nosotros", expresó en diálogo con radio Belgrano. También aclaró que ella no brindó información a nadie y no estaba enterada de lo que sucedería: "Nadie me contactó, por eso me sorprende toda la información que tenia de nuestro trabajo. Es algo sorprendente y me llena de orgullo".

23 comentarios:

  1. Muy buena la propuesta!!! Se lo tendria merecido si ganara el Premio Nobel de la Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos estás sobria???? es una broma no???? ya fue premiada ella, el marido y todos sus hijos trabajando para el burro

      Eliminar
    2. callate Margarita se merece todos los honores del mundo NO ROBA TRABAJA Y NO ES K

      Eliminar
    3. Se lo merece,y si aca critican, es xq estan acostumbrados a los K, q le metieron en la cabeza todo lo malo.
      Margarita Barrienos lo merece,biene de una niñes muy dura,se merece lo mejor.

      Eliminar
    4. Por favor!!!!! Esa trucha macrista, le debían algo al gato y le pagaron con esta parodia, los datos se los dio él!!!!!!!LAS ABUELAS, JUAN CARR Y TANTA GENTE VALIOSA SE LO MERECE!!!!!!

      Eliminar
    5. Ante todo no me gusta la gente que se esconde y no da su nombre, y antes de que pienses que soy macrista, te diré que no comulgo con ninguno de los políticos corruptos que hay en este país. pero no me compares a Margarita con "alguna"de las abuelas!!!! Ejemplo a seguir es el Señor Juan Carr.

      Eliminar
  2. Tan pacifica no es la Barrientos sino no hubiera votado a Macri, igual el premio Nobel están diabólico y trucho que le otorgó el premio Nobel de la paz a Barack Obama que estuvo en guerra con Afganistán, Irak, Libia, Pakistán, Somalia, Yemen y ahora Siria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pacifica no es la Barrientos sino no hubiera votado a Macri, igual el premio Nobel es tan diabólico y trucho que le otorgó el premio Nobel de la paz a Barack Obama que estuvo en guerra con Afganistán, Irak, Libia, Pakistán, Somalia, Yemen y ahora Siria.

      Eliminar
    2. ¿No serán muchos enemigos para Barack?

      Eliminar
  3. campeón, que se siente ser tan idiota? vos a quien votaste como para evaluar tu coeficiente mental?

    ResponderEliminar
  4. Y a Lopez porque., que mas pacifico que entregar dinero a las monjas....., me parece notable que asi sucediera con Margarita....que ha hecho esto por años.

    ResponderEliminar
  5. Y a Lopez porque No., que mas pacifico que entregar dinero a las monjas....., me parece notable que asi sucediera con Margarita....que ha hecho esto por años.

    ResponderEliminar
  6. Sentí una gran emoción ante esta nota porque doña Margarita es un ejemplo de civilidad y soberana ciudadanía.

    ResponderEliminar
  7. la amooo margarita que genia!!

    ResponderEliminar
  8. algunos ponen estupideces que son increibles, a quien votaste inteligente para cuestionar el voto de los demas, decile a tu partido que cuando se quejen de los trolls tambien se quejen de vos.

    ResponderEliminar
  9. Gente como margarita hacen falta en este país con tanta corrupción 70 años y siempre patinando en el mismo lugar

    ResponderEliminar
  10. Felocidades y felicitaciones doña Margarita x la mencion, usted si que se lo merece 👏👏👏

    ResponderEliminar
  11. A todos los pelotudos que hacen piquetes en la 9 de julio y dejan el tendal de basura roñosos del orto con celulares de más de $10.000 sapatillas Nike x que nos muy nacionalistas esta mujer es más que ejemplo para muchos de estos idiotas que lo único que saben hacer es mandar planes vagos de mierda

    ResponderEliminar
  12. Se merece eso y mucho mas...
    Pero nadie se dio cuenta que la nota habla de la primera dama M. Obama? Con lo cual la nota tiene al menos 3 años!! Dejen de pelear!!!

    ResponderEliminar
  13. Por dios ¿Nadie se da cuenta que es un fake? No puedo creer la imbecilidad a la cual se puede llegar para creer estas cosas.

    ResponderEliminar
  14. gracias por tanto servicio, si el papa no la recibio por no ser K ahora le dan el premio justo por merecimiento y reconocimiemto de su obra humanitaria, vamos Argentina

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.