ALTO ESCANDALETE: "SALI DEL CLOSET....¿Y QUE?"

Resultado de imagen para EL NEGRO ORO
El "Negro" Oro reflexionó sobre el año que pasó, y explicó que fue "un año de autorizarme, un año de cambios sin dudas. Blanqueé una relación que tenía y que duró tres años. Lo blanqueé ante la gente. Mi familia, mis amigos y mis hijos lo sabían. Me hizo bien y no cambió en nada. La gente me sigue queriendo. Se enojaron mucho más los hombres que las mujeres".
Sin embargo, el conductor de "Negro 630" en las mañanas de Radio Rivadavia estimó que no va a volver a hacerlo. "No creo que vuelva a estar en pareja", sostuvo. "Es muy complicado ser pareja mía. No siempre se entienden los roles que hay que cumplir", agregó.
"Yo sé quién soy y si estoy comiendo en algún lugar te tenés que bancar que vengan diez señoras a pedirme diez fotitos. Yo ya me acostumbré pero a la otra gente a veces le molesta", analizó.
Consultado sobre si el cambio en la manera de mirar la homosexualidad a partir de la sanción del Matrimonio Igualitario fue lo que lo decidió a dar a conocer su relación con un hombre, Oro fue categórico: "El derecho estaba", manifestó.
Nosotros no usábamos el derecho a decir a quién amábamos. Alejandro Magno tenía a Hefastión, que era su primo y su amante y a su vez tenía a su mujer y sus hijos. La Iglesia fue la que en el año 1000 dijo 'esto se acabó'. Ahí empezó el tema del pecado, el rechazo a los gays. Este Papa que tenemos, que a mí no me representa, había dicho que los gays son productos del infierno cuando era cardenal. Ahora quiere renovarse y la curia, que tiene dos mil años, le dice que no, que tiene que estar en contra del matrimonio igualitario, de los homosexuales pero no de los pederastas. Hace poco salió la enorme clemencia a los curas pederastas, a los cuales yo castraría", consideró.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.