"EL INDIO SOLARI TIENE DOBLE MORAL. ME CHUPA UN HUEVO EL INDIO"

Resultado de imagen para ALEJANDRO FANTINO
Alejandro Fantino después del recital en Olavarría que terminó con dos muertos, el periodista y conductor hizo dos editoriales en las que apuntó con dureza contra el Indio Solari. Lo acusó de ser una persona con "doble moral", lo cargó con la responsabilidad de lo sucedido y le pidió que "piense en su gente".
Su primer editorial lo hizo en Radio La Red. Y comenzó así: "El Indio Solari juntó 350 mil tipos en un pajonal y después les pidió que respiren... Juntó 350 mil tipos en un pajonal y después paró el recital cinco veces para pedirles que respiren. No es así. Te lo digo de entrada, no es así. Lo único que tuvo para decir, hasta ahora, fue que los únicos culpables son los medios. 'El lujo es vulgaridad' dijo, y después se subió a un jet privado de 12 palos verdes y llegó a Olavarría".
"Ayúdenme con esta duda que yo tengo, debo ser muy pelotudo, soy bastante pelotudo, de creer que el Indiecito Solari no sabía que la organización que él contrato había vendido 300 mil tickets para un recital en un lugar que inquietantemente llaman la colmena. ¿Sabía o no sabía el tipo? ¿Ustedes que creen? ¿Qué el Indio entró al escenario y le dijo al baterista 'cuánta gente'?", agregó Fantino, en un monólogo que duró más de 25 minutos.
Y añadió: "Hay que ponerles las cosas sobre la mesa a estos tipo la doble moral. Este tipo es un doble moral, un doble moral. Es un profeta de la doble moral. Escribime en el facebook lo que quieras, tirame papelitos desde arriba del jet, no me importa, lo pienso y lo digo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.