La obsesión de Tinelli para el Bailando 2017

El conductor quiere al Pepo como participante, aunque el cantante por ahora no está seguro de aceptar. Operativo seducción.


Desde hace ya varias semanas, Marcelo Tinelli y su gente comenzaron con la preproducción del Bailando 2017. Es así como comenzaron a sonar diferentes nombres y candidatos para ser parte de la pista mas famosa del país.

Emilio Disi se candidateó. Rocío Guirao Díaz dijo que la llamaron. Laurita Fernández aseguró que Fede Bal ya tuvo charlas, y ella no. Cinthia Fernández volvería de Ecuador para la segunda etapa del certamen…

De a poco, la producción se empieza a mover y es imposible que sus movimientos se mantengan en secreto. Pero entre todos hay un tapado. Un cantante que Marcelo quiere sí o sí. Y que por ahora, no confirma su participación: El Pepo.



El cantante tropical aseguró su presencia en la apertura del show, pero por ahora no confirmó si bailará o no. Es más, por estas horas se está negociando si baila aunque sea uno o dos ritmos. Lo cierto es que por ahora, la respuesta es “no”. Y al parecer, Marcelo Hugo no lo acepta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.