Naiara Awada: "Desde que saludé a Cristina por Twitter, Juliana no me habla"

"Estaba viendo el programa de Mirtha y al ratito apagué", dijo a Intrusos  Naiara Awada, sobrina de Juliana Awada, confesa admiradora de Cristina Kirchner. Además afirmó que le "desea lo mejor a Mauricio" (Macri). "No soy la oveja negra de la familia y no pongo palos en la rueda", dijo la actriz, hija del actor Alejandro Awada.

El tuit del escándalo:

Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías ! Gracias por tanto @CFKArgentina
La actriz sobrina de la primera dama relató que desde hace tiempo no mantiene contacto con esa parte de su familia. “No estamos hablando con Juliana, me duele profundamente, desde que mandé un mensaje porTwitter no hablamos, pasó mi cumpleaños y no recibí mensaje de ella por primera vez en muchísimo tiempo”, señaló.
En diálogo con Jorge Rial en Intrusosla actriz aseguró que es “muy difícil” estar en su lugar por la carga familiar. Sostuvo que “es como si tuviera una especie de bozal”, y lamentó no poder opinar de política “por el lazo familiar”. “No quiero hablar como especialista en política, soy actriz, expuse lo que veo a diario: yo no dije que por culpa de la gestión actual estamos como estamos”, agregó.
"Pasó mi cumpleaños y Juliana no me saludó
La actriz señaló además que le desea “lo mejor” a su tío, el presidente Mauricio Macri. “Se dijo que yo era la oveja negra de la familia, que le pongo palos en las ruedas al Gobierno y quiero que le vaya mal. Si digo una cosa soy K, si digo otra cosa soy macrista. Yo expongo lo que veo, como una ciudadana normal que va a hacer las compras, camina y ve la pobreza que hay”.
“Me gustaría tomarme un café y hablar (con Juliana), me duele profundamente, desde que mandé el mensaje por Twitter no estamos hablando”, reiteró la sobrina de la primera dama. “Jamás voy a hablar de ella, es muy fuerte lo que está viviendo, tiene mi apoyo incondicional siempre, yo la respeto”, agregó.“Yo me siento diferente en la familia porque no soy empresaria, soy actriz, tengo el pelo rosa, bailo en boliches. Es un mambo mío, pero yo siempre me sentí la diferente”, indicó la actriz. “Empecé a sentir un poco de presión en el último tiempo, con llamados de mi viejo, yo soy adulta, tengo 23 años, no me voy a sentar en un programa de TV a insultar a Macri, no me interesa eso”, dijo. De todos modos, aclaró: "Hay un montón de cosas del kirchnerismo que no me gustan, no soy una fanática, se mandaron un montón de cagadas". 

1 comentario:

  1. Pero no te acordas chinita que la kircher no le quiso dar la banda presidebcial a MAURICIO? Anda a estudiar teatro fracasaday deja de publicitarte con la familia presidencial infeliz!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.