¡No la puede ni ver! Una polémica ex Bailando disparó sin piedad contra Laurita: “Es la número uno de las trepadoras”

Silvia Süller supo pasar por la pista del certamen de baile de Showmatch y convertirse en uno de los más polémicos personajes. Eso sí, desde el primer momento dijo que estaba enamoradísima de Fede Hoppe ¿Será por eso que no le cae muy bien Laurita? ¿Y Fede Bal? ¡Menooosss!!!


Silvia Süller también tuvo su paso por la pista de Bailando. Gracias a su desbordante energía, sus comentarios mordaces y sin filtros y sus ocurrencias se convirtió en uno de los personajes más polémicos e inolvidables del ciclo.
Pero, además, tras participar del programa, “encontró al hombre de su vida” ¿Quién? Nada menos que Fede Hoppe, de quien se declaró públicamente enamorada. Pero el productor nunca le correspondió y ahora son “amigos espirituales” tal y como lo define la mismísima Silvia.


Invitada a BDV (Magazine), la mediática opinó acerca del romance de Laurita Fernández y Fede Bal. Fiel a su estilo, no dudó en disparar contra la bailarina: “Ella lo traicionó muy mal (a Hoppe), cuando se fue a México con él de vacaciones ya tenía algo con Fede Bal... Es la número uno de las trepadoras y de los gatos”.
Fede Bal tampoco salió ileso. Silvia se encargó de él: “No podés haber estado con un divino como Fede Hoppe y dejarlo por el gordito Carmelito ¿Cómo es que se llama? ¡Ah! Carmencito!”. Letal.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.