PAMELA DAVID DURA CON FERNANDO BURLANDO

Resultado de imagen para PAMELA DAVID DESAYUNO AMERICANO
En el programa de Pamela David, "Desayuno Americano", el videograph anunciaba un "último momento" y ya había comenzado la comunicación telefónica entre Fernando Burlando -abogado de las familias de los dos muertos en el recital del Indio Solari en Olavarría- y Desayuno Americano (América). Burlando profundizaría en las irregularidades en la organización y señalaría al ex líder de los Redondos. Pero, en el medio, Pamela David le hizo una pregunta que lo descolocó: "¿En qué creés que se diferencia con la Time Warp, cuando en su momento defendías a Stinfale?", apuntó Pamela y puso el foco en las víctimas fatales durante la fiesta electrónica en Costa Salguero, organizada por el defendido de Burlando junto a Adrián Conci, Maximiliano Ávila, Carlos Garat, Carlos Nicodemo Penise y Martín Gontad.
"No tiene absolutamente nada que ver. En la Time Warp los organizadores cumplieron todos los requisitos que la administración pidió. Segundo, la gente que perdió la vida tiene una directa vinculación con la droga. Para consumirlas tiene que ver la autodeterminación. Acá, mucha de la gente que fue al recital [del Indio Solari], quiso volver y no podía", respondió el abogado.
"Pero fueron cinco los muertos de la Time Warp, ahí adentro", retrucó la conductora.
"Primero, eso no está probado. Segundo, sí, es cierta la cantidad de muertos. pero -siguió Burlando- tomaron la autodeterminación de consumir drogas. Lo dice la misma gente que estaba con ellos." Y la conductora no se quedó atrás: "hasta ahora las autopsias de los dos muertos de Olavarría dicen lo mismo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.