Una mujer murió en la previa al recital del Indio Solari - AltoEscandalo.com | Escandalos y Noticias

Una mujer murió en la previa al recital del Indio Solari

Una mujer se descompensó y murió cuando viajaba para ver el show del Indio Solari. Había partido el viernes en un colectivo hacia la ciudad de Olavarría.


Una mujer de 45 años murió mientras viajaba en un colectivo de larga distancia para ver el espectáculo que brindará esta noche el Indio Solari en Olavarría.

Desde la ciudad de Comodoro Rivadavia partieron ayer cuatro colectivos para disfrutar del show. Sin embargo, en uno de los transportes, una mujer del barrio Don Bosco, se descompensó y debieron frenar la marcha para que reciba asistencia médica. Falleció minutos antes de ingresar al Hospital de Sierra Grande.

El subcomisario de esa localidad, Roberto Parra, confirmó a El Patagónico que esta madrugada, cerca de la 01:30, se recibió un alerta sobre el deceso de una mujer, de 45 años, que viajaba junto a su pareja y a su hija de 19 años en un colectivo de ETAP rumbo a Olavarría.

En tal sentido, precisó que la mujer - sobre quien se pidió resguardar su identidad - se descompensó cuando estaban en ruta, a unos 10 kilómetros de Sierra Grande. Por lo que el coordinador del micro decidió trasladarla en una camioneta, que venía con el contingente de pasajeros, al hospital de la localidad rionegrina.

Pese a su rápido traslado, cuando ingresó, los médicos constaron que ya no tenía signos vitales.
Uno de los pasajeros se comunicó con este medio y relató que la señora venía consumiendo bebidas alcohólicas durante el viaje, por lo que por estas horas se espera el resultado de los análisis toxicológicos que se le practicaron.

La mujer tenía tres hijos y por estas horas su ex marido ya se encuentra acompañando a su hija en Sierra Grande, a la espera de que le puedan entregar el cuerpo y poder regresar a la ciudad petrolera.
La Comisaría de Sierra Grande le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para que realice las correspondientes actuaciones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.