#1AYoVoy CONTUNDENTE MARCHA A FAVOR DEL GOBIERNO EN TODO EL PAIS - AltoEscandalo.com | Escandalos y Noticias

#1AYoVoy CONTUNDENTE MARCHA A FAVOR DEL GOBIERNO EN TODO EL PAIS

Miles de personas se autoconvocaron en la tarde del sábado en Plaza de Mayo y en diferentes puntos estratégicos del país en el marco de una "marcha por la democracia y del gobierno nacional" que se realizó a través de las redes sociales con el nombre "#1A".  Se pretende manifestar un apoyo al equipo de Mauricio Macri y ser la contracara de las marchas que se realizaron durante las últimas semanas con discursos netamente opositores al gobierno de turno.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, multitud
Los manifestantes empezaron a concentrarse a las 18 en las principales plazas del país: en la capital, el Obelisco, la Plaza de Mayo, la Quinta Presidencial de Olivos y varias esquinas y plazas se convirtieron en punto de encuentro para miles de ciudadanos que concurrieron con carteles de apoyo al gobierno y a la democracia, la paz y la libertad. En Rosario (en el Monumento a la Bandera), en las plazas centrales de Santa Fe, Mendoza, Salta, Tucumán, La Plata, Corrientes y en el Centro Cívico de Bariloche, entre otras localidades, la participación fue masiva.
La imagen puede contener: 1 persona
En Córdoba, con banderas argentinas y consignas como "democracia por siempre", "por mucha más democracia", "defendamos nuestra democracia" y en "defensa por un gobierno legitimado por el pueblo", los manifestantes autoconvocados se concentraron en los alrededores de la zona comercial del Patio Olmos, en el cruce de Vélez Sarsfield y boulevar San Juan.
 La imagen puede contener: 1 persona, multitud, exterior y texto
Michetti, Peña, Carrió y otros funcionarios también opinaron sobre la marcha a favor del Gobierno
http://www.altoescandalo.com/2017/04/michetti-pena-carrio-y-otros.html

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.