Cuenta regresiva para "Argentina Despierta"

Mientras el reloj sigue avanzando vertiginosamente hacia el miércoles 24 de mayo, fecha en que inicia la gira de Argentina Despierta, con la misma celeridad se suman interesantes novedades a esta nueva edición. Una de ellas es la incorporación del actor, cantante y bailarín brasileño  Samuel Nascimento, de reconocida trayectoria por su actuación en las series televisivas Violeta y Soy Luna emitidas por Disney Channel, quien participará de todas las presentaciones.


Otra de las novedades, es la confirmación de las bandas que se encargarán de la apertura musical de los conciertos.  En Buenos Aires estará MX Praise, banda de pop-rock del sur del Gran Buenos Aires que está a punto de concluir su primera producción de estudio. Mientras que en Córdoba cantará Abby Gacioppo interpretando temas de su disco debut ¿Quién será el autor?

Como broche de oro, Evan Craft acaba de anunciar la grabación en vivo de Impulso 2017 durante su actuación en  recientemente que en el Teatro Gran Rex. Sin olvidar la presencia de Nancy Amancio presentando Me paro en la brecha y de Ruddy Gracia como orador principal en las sedes de Buenos Aires y Mendoza.


Si todavía no adquiriste tu entrada, aún hay localidades disponibles para el Gran Rex, en Ticketek o en PuertadeAcceso.com y todas las librerías cristianas para las fechas de Córdoba y  Mendoza. Además de seguir todas las novedades en www.argentinadespierta.net o www.facebook.com/argentinadespiertaOficial. Argentina Despierta, más que un evento o congreso. Es un desafío a tu fe. ¡Animate a ingresar a un nuevo nivel!

2 comentarios:

  1. Hola... necesito saber el tema de las entradas... si se pueden comprar en puerta.

    ResponderEliminar
  2. cuanto esta la entrada?

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.