ESCANDALO TOTAL CON EL VESTIDO DE JULIANA AWADA

Aseguran que el vestido de Juliana Awada es igual a uno que usó la Reina Letizia
Aseguran que el vestido de Juliana Awada es igual a uno que usó la Reina Letizia. EL estilo de Juliana Awada en la visita oficial del presidente Mauricio Macri en Estados Unidos, fue seguido de cerca. Una vez más la belleza de la Primera Dama fue tema de conversación aunque esta vez hubo críticas hacia uno de los vestidos utilizados en la gira.
Se trata de un modelo que guarda exactas dimensiones, estilo y color con el que utilizó la Reina Letizia en 2016 en una audiencia con Javier Fernández en el Palacio de Zarzuela.Hasta que se conociera la similitud entre ambos vestidos, los colaboradores de Awada habían dicho que el vestido lo diseñaron de manera personal la esposa del mandatario junto a Romina Tigretti, la socia y creativa de Ginebra, la marca cuyo "rostro público" y fundadora es Micaela, la hija de Marcelo Tinelli.

Juliana Awada y el vestido de la polémica creado por Micaela Tinelli

2 comentarios:

  1. No entiendo lo del escándalo.- Me parece ridículo el título.- Mejor sería que armaran escándalo con el viaje de la Kuka siendo delincuente.- Esto sí es un verdadero escándalo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo ningun escandalo y ya se ve queel cuello es distinto , lo unico por ahora el color

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.