Gabriel y Vicky lanzaron su álbum debut en todas la plataformas musicales

El 14 de abril, viernes santo en Argentina, Gabriel y Vicky lanzaron su álbum debut en todas las plataformas musicales. El disco que cuenta con la participación especial de Miel San Marcos, Manny Montes y Kike Pavón, ya se puede descargar en Spotify, iTunes, Amazone, Soundcloud, Deezer y Rhapsody entre otros. El álbum titulado “Gabriel y Vicky”, consta de nueve temas entre ellos “Muestra tu gloria”, “Tú” y “No te vayas” que son los cortes elegidos para sus vídeos promocionales que están disponibles en su canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtQLt-pUdtFYkUtVR6Po4xw.
El disco fue grabado y mezclado entre Argentina y Estados Unidos por los ingenieros de sonido Iván Talamantes y Lisandro Nieto. Y su calidad sonora está garantizada por la prestancia profesional de notables músicos como lo son “Chino” Asencio y Germán Benincasa, quienes suelen acompañar en vivo a artistas de primer nivel.
En el marco de este lanzamiento global, el dúo se presentará en Paraguay en una corta visita que se comprenderá los días 21 y 22 de abril actuando en Expo Ministerios Cristianos y junto a Alex Zurdo. Más adelante, el disco estará disponible en formato físico en todas las librerías y disquerías del país.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.