La experiodista de "Intrusos" que triunfa en el teatro de Miami

Nazarena Nóbile se mudó en 2015 a Estados Unidos y no se arrepiente. Reparte sus días entre playas paradisíacas y trabajo.

Luego de trabajar como panelista en "Intrusos", la periodista y actriz Nazarena Nóbile se radicó en Miami.
Y este último fin de semana debutó en esa ciudad con la obra "Falladas", de José María Muscari, junto a Claudia Albertario, Jessica Álvarez Dieguez, Natalia Tarica y Victoria Murtagh. La obra se presente todos los fines de semana en el Teatro 8.

"Debutamos el viernes 17 de marzo con teatro lleno y gracias a Dios todos los fines de semana tenemos entradas agotadas. Estamos muy contentos y la verdad es que no esperábamos tener tanto éxito. Es la primera vez que se lleva una obra de Muscari fuera de Argentina y hay muchas posibilidades de llevarla a otros lugares ya sea en español o en inglés. Somos todas mujeres y nos llevamos muy bien, cosa que es un tema también (risas)", señaló Nóbile en diálogo con PrimiciasYa.com.
"Es una comedia divina y nos divertimos mucho. En Argentina es un éxito y acá en Miami también. Yo le decía a Muscari el otro día que es como el Rey Midas del teatro porque todo lo que hace le va bien. Pronto seguramente vendrá a vernos a igual que la gente de Dabope. Por ahora vinieron un montón de famosos de acá a vernos y tuvimos muy buenas críticas por parte de ellos", indicó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.