¿La más odiada de la pista?

Fue una de las primeras convocadas debido, sobre todo, el alto perfil que pegó en el último tiempo, de la mano de su cambio rotundo de actitud y físico. De ser tímida para las cámaras y no llamar demasiado la atención con un look formal, Mariela Anchipi, conocida por todos como “La Chipi”, demostró que tiene un carácter importante y que detrás de toda su formalidad había una bomba sexy a punto de estallar.
Lo cierto es que la coreógrafa comenzó a ganar cada vez más cámara cada vez que se presentaba en el estudio de Ideas del Sur, en donde desfilaba enfundada en ajustados y traslúcidos vestidos que comenzaron a dejar ver, de a poco, cómo su físico había cambiado con voluptuosas curvas.
A su marido, varias veces, se le borró la sonrisa contagiosa de un plumazo, sobre todo cuando su mujer dejó los niños a su cuidado para protagonizar comentadas producciones fotográficas en las que se la vio desnuda por completo en diferentes revistas.
El perfil de “La Chipi” levantó y cómo... Su papel en “Bailando”, de a poco, dejó de ser casi de relleno -como la mayoría de los llamados coach- hasta convertirse en una protagonista más de las previas y de las devoluciones.
Así, la rubia hizo todo para dejar el detrás de escena por el lugar central y este año recibió el llamado de la producción de “ShowMatch” para contratarla como participante de “Bailando”.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, la escultural bailarina podría pasarla muy mal en su primera competencia.
Los motivos son varios. Y aquí los enumeramos.
1- El año pasado, La Chipi fue coach de Nicole Neumann, enemiga declarada de Pampita, jurado de “Bailando”. Lejos de tomar una postura neutral, la coreógrafa no dudó en saltar en defensa de la rubia, y se trenzó a los gritos contra la morocha, en una devolución recordadísima que incluyó gritos y llantos de todas las partes. Un papelón que quedará para la historia del programa y que, según se espera, podría ser retomado esta temporada sobre todo cuando la novia de Pico Mónaco tenga que evaluar el desempeño de la mujer de Dady Brieva como participante.
2- Hay muchas personas con las que Yanina Latorre no se puede ni ver. De hecho, la mujer de “La Tower” (torre en inglés) como le dice a su marido, hasta se lleva pésimo con Nancy Pazos, compañera suya en “Los Angeles de la mañana”. Pero la picante panelista tiene un encono personal con Anchipi, que se potenciará en “Bailando” dado que las dos serán participantes. “Se hace la buenita y después anda con la remera transparente y en pezones. No se lo cree nadie. Me cae demasiado mal, pero de verdad me cae mal”, tiró la “angelita”.
3- Tiene un carácter que le puede jugar en contra. Ya lo demostró en el recordado cruce con Pampita, el año pasado, en medio de una pelea de la modelo con Nicole Neumann, por la que terminó gritando y llorando. Pero, además, meses antes, protagonizó otra recordada pelea en la tevé con Fernanda Iglesias, a quien amenazó con “cagarla a trompadas”. ¿Cómo recibirá las devoluciones del jurado?.
4- Como ha sucedido a lo largo del certamen, el jurado se pone más exigente cuando los protagonistas tienen algún tipo de experiencia. Y La Chipi es lo que se dice una pro. Entonces, no le dejarán pasar una.

5- Encima de todas estas contra que tendrá en su trabajo, La Chipi deberá luchar en su casa contra los celos declarados de su marido: el ultrakirchnerista Daddy Brieva. Así, se espera que en las previas la coreógrafa cuente intimidades del Midachi, y de cuánto le molestan sus looks y bailes más osados. ¿Sobrevivirá la pareja al “Bailando”?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.