LA REVELACION DE ORLANDO BLOOM

Resultado de imagen para orlando bloom piratas
El propio Orlando Bloom reveló que la cinta "Piratas del Caribe 5" será como "un retroceso" a la primera entrega. Bloom expresó: "Vi la película el otro día, y es como un retroceso a la primera película. Es menos grandes efectos especiales y más de como una historia que se puede obtener a bordo. Creo que, si todavía hay un apetito por las películas de los piratas, entonces esto probablemente es un retroceso a la primera, que siempre pensé que era la mejor "dijo.
Como recordarán los fanáticos, al final de la tercera película, lo obligaron a convertirse en el capitán del Holandés Errante después de que le sacaran el corazón y lo pusieran en un cofre.
Piratas del Caribe 5 se concentrará en el hijo de Will y Elizabeth, Henry, quien sale en búsqueda de respuestas sobre su padre.
El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) estará muy ocupado escapando del Capitán Salazar (Javier Bardem) y de sus marineros fantasmas. Para salvar su vida, Sparrow emprende una aventura para encontrar el Tridente de Poseidón, para lo que se une a la científica Carina Smythe (Kaya Scodelario) y a Henry.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.