MUY PRONTO ESTRENA "LA VIDA ES UN PHOTOSHOP"

 
AltoEscandalo recomienda "LA VIDA ES UN PHOTSHOP", una comedia teatral donde los personajes narran sus desaventuras amorosas de una manera indirecta, disimulada y disfrazada. Ella es capaz de todo por recuperar lo perdido y él hará lo imposible para reconquistar a quién se fue... Pero ¿de qué manera se puede recuperar lo perdido cuando la verdad queda disfrazada? Y que pasa cuando esa verdad es revelada? El ser humano es capaz de disfrazarse, de disimular o hacer una mascarada increíble ante la tensión que genera una verdad, ellos, los protagonistas hacen lo suyo para poder soportala, tanto que viven la vida como un Photoshop. La vida es un Photoshop es un espectáculo ideado por Claudio Favieri, compuesto de dos monólogos de la autora argentina Miriam Russo, “Por culpa del Chuker” y “Ojala se te de vuelta el Kayak”, en el que nos muestra cuanto nos cuesta ser auténticos cuando la realidad es adversa y no mostrarnos vulnerables ante los demás. 
FICHA ARTÍSTICA – TÉCNICA: Compañía: 2x1Group presenta: 
 “La vida es un Photoshop” 
 Actores: Eleonora de Rueda y Juan Francisco Muñoz Asistentes: Mel Rossi y Pablo Mingrino Música original: Mariano Delli Quadri Edición de videos y musicalización: KlauRecords Studios Fotos: Gustavo Contrera Actriz en video: Cristina Talio Voz en video: Numa Viard Diseño gráfico: Sebastián Romero Autora: Miriam Russo Dirección y Puesta en escena: Claudio Favieri Producción y prensa: Bonito Producciones.
            La vida es un Photoshop marca el regreso del trabajo en conjunto de la autora con el director ya que ambos trabajaron juntos en la versión original de “Corpiñeras”, titulada “Medio Punto” realizando 2 temporadas (2002-2003) La vida es un Photoshop Funciones: Sábados a las 21.00Hs Teatro El Vitral –Sala Nestor Raimondi- Rodriguez Peña 344 CABA Estreno y función de prensa: Sábado 1 de Abril 21.00 Hrs RVSP: bonitoproducciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.