"NO TENES VERGÜENZA MARIANA FABBIANI"

Resultado de imagen para mariana fabbiani y carmen barbieri
En una nota con el programa de Mariana Fabbiani con el abogado Fernando Burlando quien, desde un móvil, habló sobre el juicio que le inició a Carmen Barbieri su ex empleada Natividad Díaz, en una causa por "delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque", donde la fiscal pidió juicio oral para Barbieri y una condena de entre 4 y 6 años de prisión. Sobre el final de la entrevista, Carmen arremetió, vía Twitter, contra la conductora: "Mariana, no tenés vergüenza, se habla en tu programa de un caso serio y te tentás y no sabes cómo disimular. Vergüenza das", se quejó Barbieri, aunque en estricto rigor, la conductora no estuvo tentada de risa sino que, simplemente, hizo algún comentario con humor. 
Por caso, cuando Burlando dijo que existe la posibilidad de que Barbieri acepte la culpabilidad y haga una probation, Ángel De Brito le preguntó: "¿Lo de la probation fue idea tuya?". Fue entonces que Fabbiani, fiel a su estilo, por todos conocidos, apeló al humor y le comentó al letrado: "Vas a tener a todos tus clientes haciendo probation". Lo dijo en alusión a otros famosos clientes de Burlando (Vicky Xipolitakis, por ejemplo) que también harían una probation. Siguiendo el tono divertido de la acotación, Burlando se rió y sostuvo: "Voy a armar un par de fundaciones".
Por su parte, Mercedes Ninci intervino para advertirle a Burlando: "Fernando va a tener una buena noticia. En los penales económicos van a hacer que Carmen pueda hacer una probation en un hospital, en un geriátrico o en donde vos lo plantees, siempre que el juez esté de acuerdo".
En el mismo tono amigable en el que transcurría la nota, el letrado acotó: "¿Sabés qué, Mercedes? Te voy a pedir consejos a vos sobre qué es lo mejor. ¡Me traés información que yo no tengo!". Y agregó: "¡Yo la voy a contratar a Mercedes!”. "Sí, ya me he dado cuenta. Me estás llamando todo el tiempo", le siguió el tren Ninci mientras sus compañeros de panel bromeaban con la posibilidad de un romance entre el abogado y la periodista.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.