"TUVE RELACIONES A LOS 6 AÑOS CON UNA CHICA DE 16 AÑOS"

Resultado de imagen para rocio gancedo intrusos
La ex participante de Gran Hermano, Rocío Gancedo devenida en militante política cayó hace seis meses en un profundo pozo depresivo tras la muerte de su padre y eso desenterró muchos oscuros momentos de su infancia: "Mi viejo laburaba todo el día, llegaba a casa a la noche, dejaba la plata y se iba a dormir. Una parte mía se fue con él, su muerte me pateó el tablero. Yo no quiero pensar que mi vieja es una mala persona, quiero pensar que se equivocó. Tampoco vengo acá a hablar mal de ella porque eso hablaría mal de mí", soltó Rocío, decidida a no contar más de su pasado, pero el conductor (siempre tan sensible) fue más y le preguntó sobre los abusos que ella había sufrido de niña. "Tenía seis años, hasta esa edad fui inocente y cuando murió mi papá se me removió todo. Antes no entendía por qué no podía ser feliz ni hacer feliz a ningún hombre", explicó, conmocionada.
Gancedo rompió en llanto y contó sin vueltas: "Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija de 16 años, que ya era grande, adolescente, y se aprovechó de mí. A mí se me planteó como un juego, yo sentía algo y lo disfrutaba pero sabía que estaba mal porque lo hacíamos a escondidas".
Cuando Rial le preguntó si en aquel momento ella le había contado a su madre sobre los abusos, la ex militante del Frente Renovador contestó que "sí" y que sobre eso su mamá le había dicho que se quedara tranquila porque estaba descubriendo su sexualidad. "'Traten de no hacerlo', me dijo... pero yo no entendía lo que pasaba, entendí que había sido abusada recién cuando falleció mi papá", reconoció. 
Luego habló sobre la relación con su mamá: "No hablé más con mi mamá desde ese momento, la amo pero cada vez que la veo es un azote pero tiene la suerte o la bendición porque yo la amo y necesito su cariño y por eso busqué cariño en personas que no me lo daban", analizó la también ex conejita Playboy. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.