Un joven actor de cuerpo trabajado confirmó que lo convocaron para al Bailando

El galán contó que habló con una productora, aunque advirtió que no se ve bien para el baile.


Nazareno Casero confirmó que lo llamaron para participar del Bailando, aunque dejó en claro que será muy difícil que acepte la propuesta. “Hablé algo con una productora, pero quedó ahí, no se habló nada más. Ahora estoy con la grabación de Estrellas, la nueva tira de Pol-Ka y se complica un poco y además el tema baile no sé si es lo que mejor puede hablar de mí, no puedo aportarle mucho a ese show”, señaló.
Consultado acerca de qué piensa cuando los portales ‘levantan’ una foto que publica en sus redes sociales, Casero comentó: “En realidad todo nace porque hice un video de Instagram y me saqué una foto, que clasificaron de ‘caliente’. Me han criado, me enseñaron como actor, y ahora estoy mostrando la conc#@..., nada que ver a lo que esperaron mis padres, por eso el chiste sobre que me desheredan".
“El actor más allá de cómo actúa, es lo que representa”, precisó en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que aclaró que “me preocuparía si estas notas hicieran mella en mi carrera artística, pero como no es así, no me hago problema. Me presto yo al juego en el momento en el que me saco una foto así, si no quisiera entrar en ese juego, no publico nada".
Por último, adelantó cómo será su personaje en Estrellas. "Dani es un pibe que se encuentra con una de las protagonistas, tendrá con una de ellas una historia de amor”, describió.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.