"YO NO ROBO, AMO A MIS HIJAS NO COMO USTED SEÑORA CRISTINA KIRCHNER"

Resultado de imagen para santiago del moro enojado
Luego de que la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner acusara al conductor de Intratables de mentiroso, él le contestó: "Respetuosamente les comunico que el graph de 'Intratables' por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso, está trucado, nunca existió. Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas, lo mismo le sucedió a los colegas". 
Recordemos que Del Moro hizo un fuerte descargo en la red social del pajarito apenas Cristina publicó la imagen: "Señora @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días. Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa", continuó.
"Es decir señora @CFKArgentina, soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando", advirtió.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.