10.000 MANIACS SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO DIRECTV ARENA

::ÚNICA FECHA::
MIÉRCOLES 31 DE MAYO
21.00 HORAS
DIRECTV ARENA

¡UNA DE LAS BANDAS FUNDACIONALES
DEL INDIE ROCK NORTEAMERICANO
SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS!

10.000 MANIACS


31 DE MAYO
ENTRADAS DESDE $500
                   En venta a través de www.directvarena.com
VENTA GENERAL DESDE EL 8 DE MAYO

10.000 Maniacs se presenta por primera vez en Buenos Aires el próximo miércoles 31 de Mayo a las 21 horas en el estadio DirecTV Arena. Fundada en 1981, la banda definió la escena “College Rock” junto con artistas como R.E.M., creando la primera ola de bandas de lo que más tarde se conoció como “Rock alternativo” en las radios FM americanas.

Con 36 años de carrera y una discografía regada de críticas elogiosas y ventas multiplatino, 10.000 Maniacs se embarca en una gira sudamericana que los trae por primera vez a Argentina presentando su último álbum “Playing Favorites” editado en 2016, demostrando la actualidad y actividad de la banda.

10.000 Maniacs son: Jerry Augustyniak en batería, Dennis Drew en teclados; Jeff Erickson y John Lombardo en guitarras; Steven Gustafson en bajo; Mary Ramsey en voz.

Sobre DIRECTV ARENA
Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una configuración de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro, en sintonía con la tendencia mundial que demanda este tipo de venues.
Pasaron por DirecTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.


¿CÓMO LLEGAR?



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.