"DEJAR EL ALCOHOL Y LA MARIHUANA FUE TODO UN RETO PARA MI"

Resultado de imagen para BRAD PITT GQ
Ocho meses después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio y le pusiera fin a su matrimonio de dos años y relación de 12, Pitt le acaba de dar su primera entrevista a profundidad a GQ Style, donde habló sobre su vida y qué hace para ser un mejor padre para sus seis hijos.
Brad dijo: "Acabo de empezar terapia.Me encanta. Me encanta. Tuve que ver a dos terapistas antes de encontrar el correcto".
El pasado septiembre, a bordo de un avión privado vía Los Ángeles, hubo un supuesto altercado entre Brad y su hijo de 15 años, Maddox Jolie-Pitt. Se hizo una llamada anónima a la policía, lo que llevó a una investigación del FBI, descartada tiempo después sin ninguna acusación. Angelina pidió el divorcio cinco días después, lo que resultó en meses de batalla legal.
Después de la separación, Brad se refugió en la casa de un amigo en Santa Mónica, California, pues vivir solo en su casa de Hollywood Hills lo hacía sentir "muy triste", dijo. Pero, después de un mes y medio, Brad decidió que era tiempo de irse. "Me fui de ahí una mañana, a las 5:30, y se detuvo una van de vigilancia. Es una larga historia, fue algo más que TMZ porque se metieron en la computadora de mi amigo. Lo que pueden hacer estos días… me puse un poco paranoico estando ahí. Decidí que tenía que recoger y venir para acá".
Resultado de imagen para BRAD PITT GQ
Pero su casa de Hollywood Hills ya no se siente como un hogar. "Esta casa siempre fue caótica, loca, voces y golpes por todos lados. Y ahora, como puedes ver, hay días como estos: muy, muy solemnes". Desde hace un mes Brad invade la casa de su amigo escultor Thomas Houseago. "Han sido muy amables", dijo Brad. "Me estoy ca**ndo en su santidad". Afirmó que ha estado jugando con arcilla, madera, y otros materiales.
"A veces me sorprendo a mí mismo", dijo Brad. "Pero es una ocupación muy solitaria. Me escudo. Escudo, escudo, escudo. Máscara. Escape", dijo. "Ahora pienso: ‘soy solo yo'".
"Los engaños no te dejarán seguir adelante… Nosotros, como humanos, construimos muchas trampas mentales para escaparnos de las cosas", le dijo el ganador del Oscar a GQ Style. "Casi somos demasiado listos para nosotros mismos".
Resultado de imagen para BRAD PITT GQ
Brad dijo que usó sustancias para evitar enfrentar sus problemas."No recuerdo un día desde que salí de la universidad en que no tomara, no fumara un porro o algo. Algo. Te das cuenta de que mucho de eso es para calmarte. Que estoy escapando de mis sentimientos. Estoy muy feliz de haber terminado con todo eso. Lo dejé todo excepto el alcohol cuando comencé mi familia. Pero inclusive este año… ya saben, no lidiaba con cosas. Tomaba mucho. Se volvió un problema", admitió Brad. "Estoy muy feliz de que haya pasado año y medio. Es algo agridulce, pero tengo el control de mis emociones de nuevo. Eso es parte del reto humano: o los niegas toda tu vida o respondes a ellos y evolucionas".
No fue difícil dejar la marihuana, pero el alcohol sí fue un reto. "Tenemos un viñedo. Disfruto mucho el vino, pero tuve que dejar de hacerlo. Tuve que alejarme por un momento. Honestamente, podía darle la pelea a un ruso con su propia vodka. Era un profesional. Era bueno", dijo el actor, quien al final decidió que no quería vivir esa vida. Brad hoy solo bebe "jugo de arándano y agua con gas". De hecho, bromó al respecto diciendo, "tengo el tracto urinario más limpio de Los Ángeles. ¡Se lo garantizo!".
Lo que el público piense de él le tiene sin cuidado. "¿Qué dijo Churchill? La historia será amable conmigo: lo sé porque tengo la intención de escribirla. No me importa cuidar la narrativa. Ahí me pongo pesimista. Me pongo a pensar que no importa, que todo pasa", le dijo Brad a GQ Style. "Pero sé que las personas que me aman me conocen. Eso es suficiente para mí".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.