"DVICIO" LLEGA A LA ARGENTINA: TODOS LOS DETALLES

DVICIO
POR PRIMERA VEZ EN VIVO EN ARGENTINA
21 DE JUNIO
LA TRASTIENDA SAMSUNG



ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 29 DE MAYO EN TU ENTRADA

El quinteto madrileño DVICIO confirma su primera presentación en Buenos Aires con su último disco, "Que Tienes Tu”. La banda que es revolución musical en España llega a nuestro país este 21 de Junio en La Trastienda Samsung. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 29 de mayo en tuentrada.com
Andres, Nacho, Martin, Missis y Luis vienen con todos sus éxitos como son “Enamorate", "Paraíso" y su mas reciente hit "Casi Humanos”, que ya tiene mas de 3 millones de visitas en youtube y mas de 7 millones de reproducciones en spotify.
Cuando hablamos de DVICIO, hablamos de la nueva generación del pop. El talento y la amistad que tienen hacen que sea un grupo muy unido y así repercute en su música.
Sus temas hablan de amor, de desamor y de la importancia de tener siempre a alguien al lado para enfrentar la soledad.
Con "Justo Ahora", su primer trabajo, DVICIO descubrió lo que era triunfar a nivel mundial. Fue arrollador el éxito conseguido en su visita a Estados Unidos, con una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas, con paradas en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Houston y Nueva York. El álbum entró en el chart Top 100 US iTunes.
Falta poco  para tener a DVICIO en nuestro país y ENAMORARNOS definitivamente del pop Español.


21 DE JUNIO
LA TRASTIENDA SAMSUNG
ENTRADAS A LA VENTA EN TU ENTRADA

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.