EMPEZÓ EL BAILANDO, EMPEZÓ EL CACHIRULAJE MEDIATICO

Resultado de imagen para LAURA FERNANDEZ FEDE BAL BAILANDO
Hoy en la jornada donde se sacan las fotos promocionales del programa Bailando 2017 y a la que asisten todos los participantes, Laura Fernández no tuvo más opción que dar su versión sobre la separación con Fede Bal: "Por mi parte quiero ser la mejor compañera que siempre traté de ser como cuando bailábamos y no éramos pareja. Vamos a ver qué nos va pasando con el tiempo. Él tiene ganas de recomponer la relación y yo no se si hoy quiero hacer oídos sordos o seguir más allá de todo lo que sienta".
"Tengo que procesarlo y hoy para mí sí es definitivo. Tal vez para él no lo sea. Pese a todo él es muy importante para mí. Me pasó algo con él que nunca antes me había pasado".
"Nunca pedí cambiar de bailarín. Voy a estar con él y bailaré hasta donde podamos. Todo es muy reciente y lo mejor es hablarlo entre nosotros antes de tomar cualquier decisión. Hoy a la noche vamos a ensayar y vamos a ver cómo nos sentimos".
"Las cosas están claras. Hoy a la mañana hablamos muchísimo y de frente. El sabe lo que a mí me pasa y yo sé lo que le pasa a él".
"Si vos te enamorás de alguien te enamorás de lo que hace o te muestra que es esa persona. Yo me enamoré de él porque pensé que estaba haciendo las cosas de una manera y él hacía todo para que yo también me enamore y decida exponerme y tener una relación a puertas abiertas por él". "No quiero hablar de la infidelidad, te pido perdón Pauli. Es una cagada ponerme acá y decir esto o lo otro. Somos grandes y los dos sabemos cómo son las cosas. Los dos sabemos cuándo empezamos a decir 'estamos juntos, intentémoslo'. Cuando decidí salir a la calle a hablar de la relación, era porque ya estaba enamorada. Era un paso muy importante y yo sabía que me tenía que bancar un montón de cosas fuertes que se iban a decir. Pese a eso quería ser feliz con él" sentenció.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.