ESCANDALETE: "LA NOTA FUE MIA, NO TUYA FANTINO"

Alejandro Fantino en su programa "Animales Sueltos" presentaba una nota como "exclusiva" de ese programa diciendo: "El de hoy es un programa de alto impacto periodístico. Mano a mano con Stiuso", que lo acompañaba el siguiente graph: "Stiuso rompe el silencio: nota exclusiva".
Fitz Patrick estaba también en Animales Sueltos. Pero su nota ya había salido en Jorge a las 21. Y, claro, al notar eso, Rial no aguantó y explotó. "No, muchachos, Stiuso no hablo con Animales. Habló con mi programa de A24. La nota la hizo Mariel Fitz Patrick. No se hace eso", se descargó en Twitter, donde acumula más de 3 millones y medio de seguidores.
Frente a ese tweet, que provocó que se cambie el graph por "Stiuso rompió el silencio, gentileza de A24", Clarín se comunicó con Rial para aclare lo ocurrido. "La nota la pidieron, pero nunca se acordaron de contar de que en realidad esa nota la hizo Mariel para el programa nuestro de A24. El hallazgo fue de nuestro programa. Tiré ese tweet y después hablé con ellos", explicó el conductor de Intrusos (América, a las 13.30).
"Les dije que todo bien, que somos todos del mismo grupo, que nos damos la nota y compartimos pero que demos el crédito. Si no era mucho...", agregó Rial, intentando calmar las aguas. "Estuvo todo bien, después lo aclararon", afirmó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.