Julia Mengolini y el desfile militar: "Los aviones de combate sobrevolando me da muy '55"

Resultado de imagen para JULIA MENGOLINI CRISTINA
A través de su cuenta de Twitter, Julia Mengolini, ex panelista del programa de televisión "Duro de Domar", criticó el desfile de celebración del 25 de Mayo. "No se ustedes pero a mí los aviones de combate sobrevolando la ciudad me da muy '55. Escalofríos.", se pudo leer en el tuit que subió al mediodía.Su punto de vista provocó muchos cuestionamientos en la misma red social. Desde recordarle que ella no había nacido en 1955, hasta preguntarle por qué no criticaba los aviones en Venezuela o hacerle saber que --en la muchos países-- es común el desfile de aviones en fiestas patrias. Mengolini quiso hacer una analogía con los trágicos bombardeos del 16 de junio de 1955, cuando una facción de la Fuerza Aérea bombardeó desde el aire la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y el edificio de la CGT. Buscaban matar al entonces presidente Juan Domingo Perón y derrocar a su gobierno, pero no lograron en ese momento sus objetivos. El ataque dejó 308 muertos, y más de 700 heridos, entre civiles y militares. Al recibir cientos de críticas por su comparación, Mengolini volvió a referirse al tema en Twitter. "Récord absoluto de insultos de trolls por criticar aviones de guerra. Fijate que no se pongan tan golpistas Marquitos Peña. Queda feo", escribió.

3 comentarios:

  1. ESTA MONGOLINI HABLA NADA MÁS POR QUE TIENE LENGUA O PARA TENER ESPACIO?? EN MUCHAS NACIONES LO REALIZAN, LO MISMO, FUERZAS DEL EJERCITO CON SUS ARMAMENTOS, TAMBIÉN ¿QUE PUEDE DECIR DE MARGARITA BARRIENTOS, ¡PERO! ES QUE LE QUIERE AYUDAR A DAR DE COMER A TANTAS PERSONAS, NO ME HABÍA DADO CUENTA.

    ResponderEliminar
  2. ¿ VIVE MIERGOLINI ?

    ResponderEliminar
  3. Deberían darte muy 82 y entonces DEBERÍAN DARTE ORGULLO, ¿o no recordás su actuación durante la guerra de Malvinas, donde fuero admirados no solo por nosotros, sino por muchas voces autorizadas EN TODO EL MUNDO, no solo por su valentía, sino POR SU CAPACIDAD Y ARROJO que los convirtió en verdaderos MÁRTIRES . . . .
    Y te puedo asegurar que YO NO SOY TROLL . . . . soy una ciudadana de 72 años, que SÍ VIVIÓ LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 70 AÑOS, Y SÍ TIENE MEMORIA DE TODO . . .

    Además sería bueno NO CONFUNDIR LOS PARTICIPANTES, la que bombardeó la Plaza, fué la AVIACIÓN NAVAL, no la fuerza aérea, la que en principio REPELIÓ A LOS INSURRECTOS . . .

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.