LAS MEJORES VESTIDAS EN LOS MET 2017

Kendall Jenner, Rita Ora, Rihanna, 2017 Met Gala, Fashion Police
Pocos excesos, pero mucho glamour. La velada del Met Gala tuvo celebridades y looks para todos los gustos.El MET Gala es el evento más importante para la revista Vogue, donde se compaginan la moda y el arte en el museo más importante de la ciudad de Nueva York. 
Rihanna, 2017 Met Gala Arrivals
Rihanna fue la reina del Met Gala. Siempre impacta con sus looks y anoche no fue la excepción. Su vestido de Comme des Garçons fue exactamente lo que deseaba ver en la alfombra roja. 
Kate Bosworth, 2017 Met Gala Arrivals
Kate Bosworth lució un vestido de Tory Burch. Las mangas y la falda iban muy acorde con la ocasión lo que la hizo ganarse el premio de una de las mejores vestidas.
Zendaya, 2017 Met Gala Arrivals
Zendaya en Dolce & Gabbana fue como un sueño de verano y su peinado no pudo estar más acorde.
Gigi Hadid, 2017 Met Gala Arrivals
Gigi Hadid vestida de la manera más refinada.
Cara Delevingne, 2017 Met Gala Arrivals
El nuevo look de cabeza rapada de Cara Delevigne solo lo pueden llevar unas pocas, y ella sabe que es la indicada. El plateado es una tendencia muy fuerte esta temporada.
Rita Ora, 2017 Met Gala Arrivals
Rita Ora vestida por Rei Kawakubo es todo sobre el arte y no piensa en la moda. Pues este vestido de Rita logra una perfecta armonía entre ambas disciplinas. 
Reese Witherspoon, 2017 Met Gala Arrivals
Reese Witherspoon lució este modelo de Mugler.
Madonna, 2017 Met Gala Arrivals
Uno de los consejos más importantes de cualquier estilista es vestirse de acuerdo a tu edad y cuerpo. Madonna creo que no escuchó el consejo de su estilista ni tampoco leyó el dress code para el evento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.