Lizy Tagliani indignada con Flor de la V: "Por escupir para arriba, está bañada de saliva"



La comediante dijo en Intrusos que no entiende cómo Florencia pudo llevar a la madre de Jorge Ibañez, Mabel, ante la justicia y pedirle resarcimiento económico. 
"Estoy indignada por lo que le hizo a la madre de Jorge Ibañez", dijo este miercoles Lizy Tagliani en Intrusos. 


La actriz de "Liberate" aseguró que no entiende porqué Florencia llevó a Mabel ante la Justicia y le pide resarcimiento económico.
Cabe destacar que en mediación, De la V quiere que Mabel pida disculpas públicas por haber dicho en Intrusos que la actriz le quedó debiendo plata al diseñador y nunca se la devolvió.

"Mabel tiene 80 años, vuelve a su casa y está sola porque su otra hija está en Colombia. Más allá de cualquier cosa que se diga de ella, Flor vuelve a casa y tiene una familia que la contiene. Porqué se metió con la madre de su supuesto hermano", se preguntó Lizy.
El resarcimiento económico es lo que hace ruido a todos, apuntó entonces Jorge Rial, quien aseguró que lo que más le dolió a Florencia es que esos dichos hayan sido en Intrusos con lo cual tuvieron otra repercusión.

"Es una mujer que es grande que está sola, y con mucho dolor", dijo Lizy. "Y lo que dijo no es una acusación que hace que Flor no vaya a poder salir más a la calle. Es muy triste lo que pasó", completó.

Tras la mediación con Mabel, Florencia también habló con Intrusos y señaló: "A mi me dolió que se puso en tela de juicio mi honestidad. No podía permitir que quedará como una canalla. La mediación fue en buenos terminos y muy satisfactorio al final", completó. Cabe recordar que De la Ve le pide a Ibañez, un resarcimiento económico, disculpas y confidencialidad. "Yo busco la verdad", sentenció ella y dijo no importarle qué dijera Lizy, quien había difundido el martes un tuit sobre lo ocurrido con Flor y Mabel.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.