LOS FAMOSOS QUE SALIERON DEL CLOSET

Ellen DeGeneres, Time
Una confesión que hace 20 años no era tomada con la naturalidad "Soy gay" que puede ser tomada hoy en día. Había aún un largo camino que recorrer en materia de derechos GLBT, lo que significó que el paso que dio Ellen se convirtiera en una realmente importante para la comunidad.
Como Ellen, estas otras celebridades hicieron historia con su "salida del clóset"
Daniel Rodriguez, Mr Espana
El Mister y la Miss: Daniel Rodríguez, tiene 23 años y el 2016 se impuso por encima de 47 participantes que disputaban la banda de Mr.Internacional España con una victoria contundente. A pocas horas de que le fuera otorgado el título, Daniel declaró: "Soy gay".
"Me considero un homosexual como cualquier otro de este país, no hay reparos. (Al declararme gay) No he modificado nada", declaró en una entrevista al diario El Mundo. Continuó: "Antes de todo, soy Daniel Rodríguez, quiero que me conozcan como Daniel Rodríguez. Encuentro peyorativo que te encasillen como el primer Míster España que es gay y no destacar por haber ganado un certamen nacional".
Ricky Martin
 "Me siento orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado y que tengo la suerte de ser quien soy", dijo Ricky Martin en un comunicado publicado en su página web en marzo de 2010.
Ellen Page, Sundance 2016
La joven y talentosa actriz: Durante el evento de Human Rights Campaign de 2014, un encuentro sobre los derechos de los homosexuales, Ellen Page anunció al mundo que es lesbiana. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a que la vida de otros sea más fácil y esperanzadora", dijo la nominada al Oscar.
Jodie Foster, Golden Globes, Memorable Moments, 2013
La legendaria actriz: Durante su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro de 2014, Jodie Foster finalmente admitió lo que muchas veces se había rumorado. "Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante". Para añadir: "Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo... Yo... ¡estoy soltera!", bromeó. "Me parto de risa... No, ahora en serio, no estoy bromeando, de verdad, pero casi...", siguió: "Espero que no estén decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra".
Resultado de imagen para kristen stewart
La actriz e ídolo juvenil: Durante varios meses Kristen Stewart se dejó ver con chicas para dar cuenta que era lesbiana. Sin embargo, ella decidió decirlo de frente para disparar contra Donald Trump y criticar su postura contra las minorías.
Imagen relacionada
El primer boxeador gay: El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz emitió un comunicado en octubre de 2012 un comunicado en el que afirmaba: "Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso puertorriqueño. Siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay", de esta forma Cruz se convirtió en el primer boxeador en hacer público que es gay estando todavía en activo profesionalmente.
Darren Hayes
La estrella de rock: Darren Hayes, vocalista de Savage Garden, se casó con Richard Cullen en junio de 2006. Él anunció la unión civil en su sitio web diciendo : "Como muchos de ustedes me han dado su corazón y su alma durante los últimos 10 años, pensé que también me devuelve el respeto y les informo del evento más importante de mi vida... El 19 de junio de 2006 me casé con mi novio de dos años, Richard, en una ceremonia de la Asociación Civil en Londres ".
Austin and Aaron Rhodes
Los reconocidos Youtubers: En una Era en la que las personalidades de las redes marcan tanta influencia, el paso de Austin y Aaron Rhodes fue sumamente importante. 
Resultado de imagen para jason collins
El jugador de la NBA: Jason Collins se convirtió en el primer atleta activo en un importante deporte profesional estadounidense en anunciar que es gay. En la edición de mayo de 2013 de Sports Illustrated, el jugador declaró: "Soy un centro de la NBA de 34 años, soy negro y soy gay". Los compañeros de la NBA expresaron su apoyo, incluyendo a Kobe Bryant.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.