OZUNA LLEGA A LA ARGENTINA CON SU TOUR "ODISEA"

El artista de Puerto Rico Ozuna estará 11 de mayo en nuestro país realizando gira de 4 únicos shows, medios de comunicación presentando su nuevo disco "ODISEA" promocionando su Tour y disfrutando del éxito que logro desde que comenzó su carrera.


Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, es un cantante de la nueva generación de música urbana (reggaetón). Nació en San Juan, Puerto Rico, el 13 de marzo de 1992, y esta disfrutando de una increible popularidad. 
Ozuna se instalo en el mercado musical con éxito tras éxito y convirtiéndose en una sensación en YouTube donde lleva más de 4 millones de suscriptores en su canal y millones de vistas combinadas en todos sus temas.

Lleva ocho temas en Billboard's Hot Latin Songs. Realizo colaboraciones con grandes superestrellas urbanas como Daddy Yankee, Maluma. Wisin, Nicky Jam, Reykon, Farruko, Yandel, Arcangel y Coscuella.



Su primera canción en el Billboard Hot Latin Top 10 fue en 2017 con “Dile Que Tu Me Quieres” fue nominado en los Premios Billboard a la Musica Latina 2017 en la categoría de Mejor Artista Debut, realizo la apertura junto a Daddy Yankee y Blue Man Group, luego interpreto "Escápate conmigo" justo a Wisin en la premiación más importante de la música en español con un éxito increíble.
"Dile que tu me quieres"

El tema "Dile que tu me quieres" ha sido su canción más popular hasta el momento en las carteleras. El video musical también es uno de sus más populares en YouTube con más de 289 millones de vistas.
Con gran pasión por el género urbano, empezó a componer y a crear música de forma independiente, de forma que fue perfeccionando sus producciones. Su primer sencillo titulado “Imaginando”, el cual le abrió las puertas a presentarse en diferentes países de América.

En 2014 firmó con la disquera Golden Family Records, lo que afianzo la carrera del artista, esto empezó a acrecentar su talento y a darlo a conocer entre los conocedores de grandes artistas del género.

En marzo de 2016, lanzó un remix de “No Quiere Enamorarse” con la superestrella urbana Daddy Yankee. La canción genera inmediatamente millones de visitas en YouTube.

Ozuna también participó en “La Ocasión”, la primera canción de “trap” que aparece en las listas de Billboard.

Gracias a su crecimiento ha logrado cautivar escenarios de grandes países como: EEUU, México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Europa y muchos mas.

La misión de Ozuna es ayudar a los niños sin recursos, creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Infantil, donde los jóvenes tendrán facilidades y la infraestructura para estudiar, practicar deportes, y un futuro mejor.

Llevando su talento natural, ya tiene su propia marca personal en la música urbana que produce.


Videos
Dile Que Tu Me Quieres - Ozuna (video oficial) 
Si Tu Marido No Te Quiere - Ozuna (Official Lyric Video) 

La Rompe Corazones - Ozuna ft Daddy Yankee(Lyric Video)


Redes

Twitter: @Ozuna_Pr


OZUNA
11 de Mayo 
en
Argentina
Tour "ODISEA" 2017

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.