PAMELA DAVID: A CORAZÓN ABIERTO

Resultado de imagen para PAMELA DAVID A LA TARDE
En una entrevista la conductora Pamela David abrió su corazón contando desde sus inicios hasta lo que siente en la actualidad donde compone el programa de la tarde por America TV. Comienza diciendo: "Me delata la edad... Yo no tengo problemas con la edad, pero tengo que hacer memoria porque me cuesta. Trabajaba de promotora en muchas cosas, y una era de huevo para un circo, en el Alto Avellaneda. En ese momento me acuerdo que me gustaba un chico y él entró en el estacionamiento en el que estaba laburando yo, toda disfrazada. Era como un extraterrestre, mi cabeza era un huevo y estaba en rollers. Tenía el huevo en la cabeza y me quería morir. Mirá que es grande el shopping. ¡Justo entró el chico por mi lado! Me puse bordó"
Luego cuenta sobre sus inicios en televisión: "Debuté con Marley, mirá lo que te digo. Y en esa época, Coco Fernández, en maquillaje, me dijo: "¿Santiagueña, te animás a hacer unas notas?". Pensé que me estaba cargando, porque desde que tengo uso de razón soñé con trabajar en la tele, ser actriz, venir a Buenos Aires y triunfar. Lo soñaba pero no se lo contaba a nadie. Solamente estaba en mi cabeza, en mis deseos. Me daba vergüenza que me digan: "¡Andá! ¿Vos qué vas a hacer?". Entonces, cuando Coco me dijo eso y me dio la oportunidad, le dije que no porque pensé que me estaba cargando. Me quedó eso toda mi vida. Me traumó. Yo podría haber empezado en 1997".
Luego Pamela cuenta de cómo es que vive con el presente de su pasado: "Con orgullo. Creo que si no hubiera vivido eso no valoraría cada cosa que uno logra. Sin desmerecer, porque también hay personas que nacieron en otra realidad. En esos casos, por ahí está en la educación de sus padres enseñar el valor de esas cosas. Pero a mí lo que pasé en mi vida me hizo aprender a valorar. Me viejo me inculcó desde muy chiquita el agradecer, el cuidar, cuidar el mango. Creo que el origen y el pasado son importantes para disfrutar el presente"
Para finalizar habló sobre el reality de "El Bar" donde fue su punto de inicio a su carrera más mediática: Sí, y dejame que me acuerde, porque tuve más trabajos. Fui extra en películas... ¡Me encantaba! Me acuerdo de algo: cuando hacía publicidades, tenía que ir a actores a cobrarlas, y ahí había un señor, Juanjo, que creo que no trabaja más, que me dijo "vos llamá a este representante de parte mía porque vos tenés futuro". Me activó mis ganas de decir "sí, se puede". Yo mientras tanto estudiaba Administración de empresas en la UBA. Llegué a tercer año, pero necesitaba trabajar, y dejé. Así empecé. Fui a muchos castings en los que no quedaba. Después de El Bar, cuando iba, me decían "yo te vi y decía qué ángel que tiene esta chica". ¡Sí, claro, pero antes no quedaba! Por eso para mí fue tan importante El Bar, lo agradezco un montón", finalizó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.