¿QUE ES DE LA VIDA DEL CANTANTE "EL GENERAL"?

Resultado de imagen para el general cantante
Rica y Apretadita, Muévelo y No me trates de engañar fueron algunos éxitos de los 90s creador por El General, quien en su momento se conocía como el representante del reggae en español y que hoy es identificado como el padre del reggaeton.
En el 2004, Edgardo Franco (su verdadero nombre) anunció su retiro de los escenarios para dedicarse a la producción. No obstante, su vida tomó otro giro y actualmente es predicador de una Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.
Recientemente, ofreció una entrevista en la que se confesó estar totalmente arrepentido de su pasado y legado musical: "Las letras de las canciones causaban conflicto con mi conciencia. Me ofrecieron una bebida alcohólica para calmarme, entonces me sentía a gusto, a ellos les gustó lo que escuchaban y luego esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás", contó.
El panameño agregó: "Me hice adicto a los aplausos. Cuando uno está en la cima del mundo de Satanás no hay nada lindo ahí. Cuando llegaba al hotel no habían aplausos, había un silencio que atormentaba mi conciencia". En cuanto al giro que tomó su vida, El General aprovechó para agradecer quienes lo alejaron del género musical: "me mostraron con la Biblia cuán lejos había ido de la senda del Dios verdadero, que todo lo que uno hace tiene consecuencias".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.