SE VIENE LA VIDA DE LUIS MIGUEL A LA PANTALLA GRANDE

Luis Miguel
En medio del escándalo legal que atravesó Luis Miguel esta semana, y del que pudo salir tras pagar la millonaria demanda que había perdido; hay buenas noticias para sus seguidores.
Se trata de las primeras imágenes de la serie que realiza Telemundo sobre la vida del astro mexicano. La producción es una biopic autorizada. De hecho, el propio Luis Miguel indicó: "Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera' historia de mi vida… Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy".
Luis Miguel
Luego del éxito de otras producciones para televisión con como Celia o Hasta que te conocí, Telemundo y la compañía Gato Grande le apuestan nuevamente a una biografía musical.
"[Luis Miguel] es un ser humano maravilloso y una superestrella genuina, cuya historia auténtica merece ser contada. Estoy agradecido de que nos haya seleccionado para esta producción y sé que Telemundo es el hogar perfecto y más grande para la historia de Luis Miguel", afirmó por su parte Mark Burnett, presidente de televisión de MGM y quien trabajará muy de cerca con Gato Grande en este nuevo proyecto, reseña People en Español.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.