FELIPE FORT: "TE EXTRAÑO PAPÁ"

El tierno gesto de Felipe Fort en honor a su padre
A través de una cuenta en Instagram que supuestamente pertenece a Felipe Fort, se difundió una imagen del pequeño de 13 años con un gesto enternecedor y divertido en honor a su padre Ricardo Fort. Al joven se lo ve sonriente, junto al cuadro del mediático, y lleva puesta una remera con esa misma imagen y una de sus frases célebres, "basta chicos".
"¿Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando una remera que tiene el cuadro de mi papá diciendo 'basta chicos'? Por supuesto que sí", reza el mensaje de la imagen, junto a un emoji sonriendo con picardía. En pocas horas, la imagen cosechó más de 3 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo.
Gustavo Martínez, tutor de los niños, se refirió al mencionado cuadro: "Siempre se lo recuerda (a Ricardo) desde un lugar muy lindo. En la casa hay un cuadro de él y ahora quiero hacer uno nuevo con una foto suya con los chicos. No salgo a ningún lado más que con ellos. Son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable", dijo. En la misma cuenta de Instagram donde se publicó la imagen se observa otra foto vieja y famosa de Felipe, acostado junto a su padre. "Te extraño", dice.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.