VALERIA LYNCH PRESENTA "GRANDE VAL!" EN EL ESTADIO DIRECTV ARENA

::UNICA FECHA::
VIERNES 2 DE JUNIO
21.00 HORAS
DIRECTV ARENA


VALERIA LYNCH
PRESENTA
“GRANDE VAL!”
ARTISTAS INVITADOS
LOS LATINOS

2 DE JUNIO
ENTRADAS DESDE $250
                          En venta a través de www.directvarena.com

VENTA GENERAL DESDE EL 5 DE MAYO

Valeria Lynch llega por primera vez al Estadio Directv Arena más motivada que nunca continuando su gira nacional que comenzó en el teatro Gran Rex a sala llena y ovacionada de pie y que continúa presentando por toda la Argentina y Latinoamérica. En esta oportunidad promete hacer vibrar el Directv Arena con su nuevo espectáculo“Grande Val!”. El show tendrá condimentos extras, varios cambios de un lujoso vestuario con diseños exclusivos y muchas sorpresas más.

Además de todos los éxitos infaltables de siempre, todos sus músicos y 4 coros en escena, Los Latinos, serán la sorpresa de la noche en un homenaje muy conmovedor aEstela Raval.

Un show internacional brindado por esta inigualable intérprete de la música romántica: Valeria Lynch, la artista más importante de la música popular de América Latina hará una única presentación el viernes 2 de junio en el Estadio Directv Arena.

Sobre DIRECTV ARENA
Inaugurado a fines de 2015 (ubicado en el kilómetro 35,5 del ramal Pilar, Tortuguitas) es el único estadio cubierto de Argentina que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 10 locales gastronómicos y una configuración de 3.500 a 13.500 personas de acuerdo con la necesidad del artista. Equipado con la más alta tecnología y destinado a la realización de espectáculos y eventos deportivos de primer nivel internacional en un ambiente cómodo y seguro, en sintonía con la tendencia mundial que demanda este tipo de venues.
Pasaron por DirecTV Arena Sting, Ricky Martin, Eros Ramazzotti, Marc Anthony, Juan Martín del Potro y David Ferrer, entre otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.